1 de mayo de 2018

Para ti, amiga

Eres preciosa.
Eres preciosa cuando ríes,
cuando sonríes,
cuando lloras,
cuando me llamas queriendo tirar todo por la borda,
eres preciosa.

Cuando juegas con tu pelo,
cuando abrazas un árbol,
cuando hablas en italiano,
cuando bailas, cuando bailamos.
Eres preciosa.

Cuando me mandas fotos sin maquillaje,
cuando andas en tacones por la acera,
cuando te tumbas en la cama a no hacer nada,
cuando no hacer nada implica conseguir lo que uno quiera.

Eres valiente,
cuando te enfrentas a tus miedos,
cuando dices que no,
cuando dices puedo,
cuando sin quererlo dices quiero.

Eres grande,
cuando me hablas de tu vida,
cuando después de dar un paso hacia detrás
das siete hacia delante, eres grande.

Cuando crecer se convierte en tu objetivo,
cuando me arrastras contigo,
cuando estás con la soga al cuello,
y a pesar de ello me dices, !Sigo!.

Por todo eso eres grande,
eres fuerte,
eres luz,
eres blanca,
eres preciosa,
eres perfecta.

Eres mujer,
eres pájaro,
eres guerrera.
Y lo mas importante,
eres tú,
y tú serás lo que tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario