4 de diciembre de 2012

Lo mejor...



Tengo miedo, mucho miedo... 

Quizás solo para que me abraces.
Tengo frío, cada vez que cierro la puerta tras de tí,

aunque dormiría en tu balcón.

¿Qué me has hecho?
Te has colado dentro de mí, 
me has robado la razón.
¿Y lo peor?
Que no la echo de menos, no necesito más. 
Y eso... ¿Es bueno?
Contigo se va mi preocupación,
si escucho tu respiración el mundo se para,
me pongo celosa de tus propias manos,
!Perdóname!, si me pongo tonta...
Pero es que me hablas y me vuelvo loca,
por eso no quiero ni recordar tu boca,
intento ser objetiva,
pero, ¿Qué hago si te rozo y no quiero parar?.
No hay nadie como tu bajo una luz naranja,
ni sobre un edredón,
no hay nada mejor que verte dormido,
dejando a un lado el resto del mundo...
A veces diré cosas estúpidas,
lloraré sin sentido porque quiero una flor,
te miraré mal o reiré sin ganas,
pero es que odio que me digas hasta mañana.
A pesar de todo, 
nos queda mucho por descubrir,
aunque no intentes buscarme sentido,
es "bonito" saber que todo se puede acabar igual que empezó,
por eso me emociono si me buscan tus dedos para tocarme una canción,
y que de repente nos sorprenda el invierno, 
tener que mirar el reloj porque hemos perdido la noción del tiempo...
No hay nadie como tu bajo una luz naranja,
ni sobre un edredón,
no hay nada mejor que verte dormido,
no hay nadie mejor que tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario